Noticias y Actualidad

¡Ahora apoyar nuestras causas sociales es más fácil!

Gracias a la plataforma de donaciones que ha creado la Fundación Bolívar, apadrinar una causa social es tan fácil como ingresar a internet.

La Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín, ha promovido el desarrollo humano de la población vulnerable de la ciudad con un trabajo persona a persona, a través de programas sociales sostenibles, y pertinentes con la realidad social desde hace más de 136 años.

Gracias a la Fundación Bolívar Davivienda, tendremos como herramienta de recaudo el siguiente portal: https://comunicaciones.davivienda.com/donaciones_2019.
Este será el medio para realizar aportes monetarios a nuestro Programa Social de Gerontología, procurando con este nuevo apoyo, elevar la calidad de vida de nuestros adultos mayores.

El objetivo de este recaudo es invertir los recursos obtenidos en el proyecto de alfabetización digital para este grupo poblacional.

Le damos la bienvenida a este proyecto, lo recibimos con disposición y con la certeza que será una herramienta que se suma a nuestra institución para seguir transformando el mundo.

Leave a Reply

2 − dos =