Asegura la estadía y alimentación a un Adulto Mayor

¿EN QUÉ CONSISTE?

El programa consiste en ayudar económica y afectivamente a los Niños o Adultos Mayores beneficiados por la SSVP de Medellín, realizando un aporte mensual y asegurando el almuerzo diario de muchos de ellos y garantizando la nutrición, vivienda o cuidado; pero lo más importante, el desarrollo y el mejoramiento de su calidad de vida.

El apoyo es una manera excelente de sentir la alegría de ayudar y de tener una influencia positiva y duradera en la vida de personas que no han contado con oportunidades para su desarrollo. Con este Plan de Apoyo queremos enfocarnos en complementar la atención a Niños y Adultos Mayores apoyando el proceso de promoción integral de sus vidas.


¿COMO HACERLO?

1. Consignar el valor mensual a la cuenta corriente N° 027904592-06 de Bancolombia a nombre de la Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín o autorizar a su empleador para hacer descuento de nómina.

2. Informarle a la SSVP de Medellín el aporte realizado. Envía un correo a tesoreria@ssvpaulmedellin.org / comunicaciones@ssvpaulmedellin.org  con la siguiente información: Nombre del aportante, día, motivo y valor de consignación

3. Una vez verificado el aporte, se le envía un correo electrónico al benefactor con la información del programa dónde y cómo se efectuará la donación.


PARA TENER EN CUENTA:

Te invitamos a conocer el Plan de Apoyo a la Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín, convencidos que al compartir contigo nuestra misión lograremos dar sentido y mejorar la calidad de vida de miles de personas beneficiadas al año por la Institución, aportando juntos a la construcción y desarrollo de sus vidas.