Noticias y Actualidad

DEMOS EL PRIMER PASO

Se acerca septiembre y la mayoría de Colombianos se preparan para la llegada del Santo Padre. Él viene a darnos una palabra en el Espíritu, que sin duda será aliento de vida para afrontar, con fe, esperanza y caridad, los muchos desafíos que tenemos. Por esta razón, consideramos que esta visita apostólica será un momento de bendición, alegría y esperanza para todo el país.
En consecuencia, esta visita del Papa Francisco a Colombia, en el mes de septiembre, no será entendida y vivida como un evento, sino como una oportunidad para todos los colombianos reflexionen sobre la realidad y así comprometerse a dar el primer paso, para que, con Cristo, podamos hacer realidad la transformación que todos anhelamos para el bien común.
La Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), publicó las guías para prepararse espiritualmente para la visita del Papa Francisco del 6 al 10 de septiembre de 2017, y a la cual invitan a que sean desarrolladas en comunidad. Esta guía se puede conseguir en las diferentes librerías autorizadas; material que servirá para disponerse espiritual y actitudinalmente, a esta visita apostólica.
Adjuntamos un link donde pueden visualizar una vista previa de la Guía, invitando a cada persona a adquirir, conocer y retroaliementar el material: https://books.google.com.co/books?id=DpknDwAAQBAJ&lpg=PP1&hl=es&pg=PA121#v=onepage&q&f=true
Cabe anotar, que los Vicentinos tendrán el honor de reunirse personalmente con el Papa Francisco en el simposio de la Familia Vicentina que se realizará en Roma, en el mes de Octubre; quienes tengan la bendición de asistir, sin duda, será un momento de gracia y alegría. Adjuntamos, el link donde pueden ampliar la información de este evento: http://famvin400.info/b8/inscripcion/ log/2017/03/0

Leave a Reply

ocho − 2 =