Noticias y Actualidad

EXPOVOLUNTARIADO

EXPOVOLUNTARIADO

La Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín, participará del primer evento que se realizará en la ciudad, el próximo 2 y 3 de marzo, el cual reunirá en un solo lugar organizaciones y proyectos que tienen una propuesta social diferente con voluntarios que están dispuestos a donar su tiempo para transformar el mundo.

La Sociedad, La SSVP es una Institución católicos, formada por voluntarios denominados “Socios”, que trabajan en equipos llamados “Conferencias de Caridad”. Fue concebida como una organización que beneficia a quien tenga cualquier tipo de carencia, esta ayuda se realiza sin tener en cuenta credo, origen social o étnico, estado de salud, sexo, particularidades culturales u opiniones políticas.

Los voluntarios, son la razón de ser la organización y por ende está en la constante búsqueda de personas humanas, con vocación de servicio vicentino, con una alta sensibilidad a la labor social, responsabilidad y disciplina, comprometidos con los Principios Fundamentales de la Institución y el Reglamento Nacional de Voluntariado.

Esperamos a todas esas personas que sin importar sus motivaciones, encuentran en la misión de la Sociedad de San Vicente de Medellín el lugar adecuado para sumar a esta transformación de la ciudad que por más de 135 años ha buscado el bienestar de los más pobres.

 

¡Entrada gratuita con aporte voluntario!

Leave a Reply

4 × 1 =