¿POR QUÉ DONAR?

La SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL DE MEDELLÍN ha ofrecido ayuda y acompañamiento hace más de 133 años, procurando en cada tiempo adaptarse a las necesidades cambiantes del entorno y la población, pero para nadie es ajeno que cada día la obtención de recursos y sostenimiento de programas sociales es más reducido.

Para la Sociedad es una NECESIDAD gestionar y recibir de la gente y de las empresas el apoyo para poder continuar beneficiando a miles de personas pobres al año. Sin duda, los esfuerzos conjuntos son mayores y estarán encaminadas a resolver los graves problemas de desigualdad social que viven la mayor parte de los ciudadanos.


3 PASOS PARA HACER TU DONACIÓN

paso3De las cuatro cantidades que te damos anteriormente, escoge el valor en pesos colombianos (COP) que desees donar y haz click en dicho botón.
paso2Después de hacer click en el botón seleccionado,  debes completar la información solicitada por PAYU Latam para hacer efectiva tu donación en dinero.
 
paso1Una vez efectuada la donación a través de los métodos de pago propuestos, recibirás un correo de confirmación y a través del cual, la SSVP te agradece por la ayuda.