PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

Objetivo

El programa busca brindar oportunidades de Capacitación técnica y humana a la población vulnerable de la ciudad de Medellín, fomentando el desarrollo de habilidades para su auto-promoción

Cómo lo hacemos

La Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín, a través del Programa de Capacitación, se ha encaminado en la búsqueda de la pertinencia en “formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano” teniendo como aliados a Instituciones que brindan calidad y confianza. El programa permite impactar la población de la ciudad, ofertando cursos técnicos, operarios y complementarios, además de la validación de la Primaria y Bachillerato. Durante el proceso, se generan espacios de construcción de conocimiento, empoderamiento, redes de apoyo, compromiso y alternativas de generación de ingresos a través de: contrato de aprendizaje, contratos laborales, emprendimientos o unidades productivas e ingresos.

 

CURSOS EN INSCRIPCIÓN:

Técnico Laboral en Atención y cuidado a Personas Mayores.

– BECA DEL 100% –

Este curso está diseñado para personas que aman el trabajo con los adultos mayores y desean prepararse y certificarse con el Título Laboral en Atención y Cuidado a Personas Mayores. 

Día / Horario: Lunes de 2:00p.m a 4:00p.m (cada 15 días) y Martes a viernes, de 1:30p.m a 5:30p.m

Inscripción: Desde el 20 de agosto al 10 de septiembre de 2018

Sede: Carrera 45 N° 53 – 86

Requisitos: Ser bachiller, tener vocación hacia el trabajo con personas mayores, mayores de 18 años

Los Interesados deben: Enviar la siguiente información al correo electrónico capacitaciones@ssvpaulmedellin.org: (nombre, edad, # cédula, barrio, teléfono fijo y móvil). Colocar en el asunto: Beca para estudiar Técnico Laboral en Atención y cuidado a Personas Mayores. Además debe diligenciar el siguiente formato: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe7fdki8aCraPmf3OU6ffvbP2xrDGIPuu9_sExeX_go7hlFoA/viewform

Curso 100% GRATUITO certificado por la Fundación Educativa Cesde

Manejo básico de herramientas informáticas

Con este curso podrás desarrollar y fortalecer las competencias básicas que posibilitarán el manejo del computador y el Office, y además estarás habilitado para la utilización de funciones para aplicaciones específicas de los programas; cada estudiante trabaja independientemente en un computador y cuenta con el apoyo de personal capacitado y experimentado, cuya estrategia principal es la realización de talleres que posibiliten el aprender haciendo.

Duración: 40 horas
Días: Viernes
Inicia: 31 de agosto
Requisitos: mayores de 14 años, saber leer y escribir