Programa de Capacitación

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

Brindamos oportunidades de capacitación a la población vulnerable de la ciudad de Medellín, fomentando el desarrollo de competencias y habilidades para su auto-promoción.

Las conferencias que acompañan estos beneficiados son: El Calvario, Getsemaní, La Valvanera, Nuestra Señora de las Mercedes, Cristo Rey, y Niño Jesús De Praga.

Componentes:

  1. Ofertas de Capacitación
  2. Auxilios Económicos

Cómo lo hacemos

La Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín, a través del Programa de Capacitación, se ha encaminado en la búsqueda de la pertinencia en “formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano” teniendo como aliados a Instituciones que brindan calidad y confianza. El programa permite impactar la población de la ciudad, ofertando cursos técnicos, operarios y complementarios, además de la validación de la Primaria. Durante el proceso, se generan espacios de construcción de conocimiento, empoderamiento, redes de apoyo, compromiso y alternativas de generación de ingresos a través de: contrato de aprendizaje, contratos laborales, emprendimientos o unidades productivas e ingresos.

 

2do Componente

AUXILIOS ECONÓMICOS

Aportamos a la continuidad de los estudiantes, técnicos, tecnológicos y universitarios, mediante la  entrega de auxilios económicos para matrículas y sostenimiento. Esto se logró bajo el acompañamiento Vicentino y psicosocial.

Las conferencias que acompañan estos beneficiados son: Cristo Rey, Divina Eucaristía, Espíritu Santo, Getsemaní, Jesús Amigo, La Milagrosa, León XIII, Niño Jesús De Praga, Ntra. Sra. De Belén, Ntra. Sra. De Las Mercedes, San Agustín, Santa Catalina Labouré y Santa Mónica.

Más información: 

Gloria Zapata Quintero / Coordinadora de capacitaciones

Teléfono: 2513500 Ext: 103

capacitaciones@ssvpaulmedellin.org

 

Oferta de cursos de Capacitación por entidad educativa: