Brindamos temporalmente una vivienda, a familias de escasos recursos, para su promoción integral, y al adulto mayor para su bienestar, bajo la figura de “Comodato Precario”. Siempre bajo el acompañamiento vicentino y psicosocial .
Componente del Programa:
Este componente busca la PROMOCIÓN INTEGRAL de las familias, por medio del Desarrollo Humano. Para ser parte del Programa de Vivienda, la familia debe tener disponibilidad y capacidad de recibir la ayuda espiritual y material que la Sociedad les pueda brindar, expresando y comprometiendo su deseo de autopromoción y de superación con su propio esfuerzo, y lograr por medio de sus ahorros la adquisición de su vivienda propia.
Diligenciar la carta de intención a nombre de la Conferencia (ver listado), según el barrio de su interés (ver listado) informando porqué quiere ser partícipe del programa, firmada por los interesados.
Importante: si la documentación es viable y completa y se tienen casas disponibles, la Institución se comunicará telefónicamente para seguir el proceso.
Lista de Conferencia y los barrios que acompañan con casas en Comodato: