SERVICIOS DE PSICOLOGÍA

El área de psicología de la Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín, dirige su servicio a los Consocios, beneficiados y sus familiares. No cuenta con atención a particulares.

El propósito del área es gestionar la promoción integral de los beneficiados mediante atención psicológica, tanto para la estimulación o desarrollo de habilidades personales, como en aquellas situaciones que generan malestar a nivel individual, familiar y social.

El acompañamiento se realiza mediante espacios de escucha y orientación (psicoeducación y/o consejería psicológica), individuales o grupales, ofrecidos por psicólogos profesionales, los cuales, propician recursos para la atención integral de los beneficiados.

El costo del servicio por consulta es de $7.000, y está dirigida únicamente a los Consocios, beneficiados y sus familiares, que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3 o que puedan comprobar dificultades económicas.

Líder del área

Psicóloga Luz María Restrepo González

Teléfonos: 2513500 ext. 108 – 107 – 3167819091

Atención:

Tener en cuenta que:La solicitud de citas se realiza solamente los LUNES EN LA TARDE y se asignan de acuerdo a la disponibilidad de agenda de los profesionales.

Recomendaciones: Llegar 15 minutos antes de la hora asignada, pagar en caja el costo de la consulta y esperar a ser llamado para dar inicio a la sesión. Si debe cancelar la cita, favor realizarlo vía telefónica con 24 horas de anticipación.