SERVICIOS DE PSICOLOGÍA

El Área de Psicología de la Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín, tiene como objetivo lograr la promoción integral de los beneficiados mediante atención psicológica, tanto para la estimulación o desarrollo de habilidades personales como en aquellas situaciones que generan malestar a nivel individual, familiar y social.

El acompañamiento se realiza mediante espacios de escucha y orientación (psicoeducación y/o psicoterapia), individuales o grupales, ofrecidos por una psicóloga profesional y profesionales en formación, los cuales, desde los conocimientos adquiridos propician recursos para la atención integral de los beneficiados.

El costo del servicio por consulta es de $7.000, y está dirigida a Socios, beneficiados y sus familiares, de estratos 1, 2 y 3 o que puedan comprobar dificultades económicas.

Líder del área 

  • Luz María Restrepo González – Psicóloga

Teléfono: 2513500 ext. 108- 107 

Celular institucional (WhatsApp): 3167819091.

Correo electrónico: psicologia2@ssvpaulmedellin.org. psicologia@ssvpaulmedellin.org

 

Horario de atención:

Prestador del servicio

Días de Atención

Horarios

Psicóloga Luz María Restrepo González

Martes, miércoles y jueves.

7:15, 8:30, 9:45 y 11:00 a.m.

1:15, 2:30 y 3:45 p.m.

Practicante de Psicología Universidad de Antioquia

De acuerdo a disponibilidad.

De acuerdo a disponibilidad.

Practicante de Psicología Universidad de Antioquia

De acuerdo a disponibilidad.

De acuerdo a disponibilidad.

Practicante de Psicología Universidad de Envigado

De acuerdo a disponibilidad.

De acuerdo a disponibilidad.

 Nota: El área de psicología ya no dispone de espacios para atención por consulta (citas) para lo que queda del año en curso.

Tener en cuenta que:

La solicitud de citas se realiza solamente los VIERNES EN LA TARDE y se asignan para la siguiente semana de acuerdo a la disponibilidad de agenda.

 Recomendaciones:

Llegar 15 minutos antes de la hora asignada, pagar en caja el costo de la consulta y esperar a ser llamado para dar inicio a la sesión. Si debe cancelar la cita, favor realizarlo vía telefónica con 24 horas de anticipación.