SERVICIOS DE PSICOLOGÍA

Durante el 2021 ofreceremos dos modalidades de atención:

TELEORIENTACIÓN Y CONSULTA PRESENCIAL.

Brindamos asesoría y orientación psicológica a casos de baja complejidad, definidos como aquellos cuyo motivo de consulta o análisis de caso no se relacionen con violencias físicas y/o sexuales, consumo de sustancias psicoactivas, trastornos de la alimentación, trastornos de personalidad e intento suicida, pero si tienes preguntas asociados a estos casos, te orientaremos de la mejor manera vía telefónica.

  • TELEORIENTACIÓN: consulta virtual por videoconferencia (mediante las plataformas Meet o Teams, debes tener un correo electrónico), llamada (teléfono fijo o celular) o WhatsApp. Su duración es de 30 minutos.
  • CONSULTA PRESENCIAL: se realiza en la sede principal (Carrera 45 # 53-86) y el usuario debe seguir todos los protocolos de bioseguridad definidos por la SSVP. Su duración es de 40 minutos.

El servicio de Psicología está dirigido a:

  • Consocios y sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad.
  • Comunidad beneficiaria de los diferentes programas y sus familias, que convivan en el mismo grupo familiar.

Cómo realizar la solicitud del servicio:

  • Las Conferencias de caridad podrán remitir directamente al Área de Psicología los casos que consideren, de manera directa; también podrán facilitarle la información al beneficiario para que realice la solicitud de atención, por los canales habilitados.
  • Si eres beneficiario de los programas de Alimentos, Vivienda, Capacitación, Gerontología, Clubes de Vida, Centros Día y/o EDISME, puedes solicitar tu cita mediante los canales habilitados.

Tanto las citas virtuales como las presenciales se pueden solicitar por los siguientes medios y recibirá la orientación de las condiciones para acceder a su proceso de asignación de la cita:

El costo por consulta es de $8.000 (ocho mil pesos moneda corriente), que deberán ser consignados en nuestra cuenta corriente, como único medio de pago.